5 Motivos para venir a la II Edición del Fidewà

05 may 5 Motivos para venir a la II Edición del Fidewà

¿Cómo, que apremio-FIDEWA-300x186ún no sabes si vendrás este año al Fidewà? Eso es porque no te has enterado de todas las actividades y sorpresas que hemos preparado en esta edición para ti. Y ya no solo te hablamos de webseries, que las habrá, muchas y de calidad. También hemos organizado unos cursos de formación a altura de los maestros que los darán. Mucha diversión y hasta una invasión de zombies… ¿te lo vas a perder?

 

Este 2016 está lleno de cultura, un año en el que celebramos el 25 aniversario de nuestra casa de la cultura, el aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare… Por eso hemos trabajado de lo lindo para prepararte una segunda edición del Fidewà que ni estos dos genios de las letras se perderían: un festival que va a superar todas tus expectativas y que te hará disfrutar al máximo de las webseries.

¿Necesitas un resumen de los motivos para no perdértelo? Ahí va una buena ración de ingredientes para un Fidewà de lujo:

  • Hemos preparado un programa repleto de actividades del primer al último día: auténtico arte en vivo en la calle, estrenos en primicia de webseries, con presencia de actores y directores, una gran gala en la que premiaremos a los mejores, formación a tutiplén… Vamos, que hemos tenido que hacer dos programas en uno, no te decimos más:

programa fidewa

 

 

 

 

Pincha en la imagen para descargarte el programa completo

  • ¿Has leído formación? Sí, y de la buena. Tres masterclass de excepción donde aprenderás sobre animación en Flash, branded content y formas de hacer productos audiovisuales. Y un super curso de tres días para que aprendas a crear, producir y distribuir tu propia webserie. Todo gracias a auténticos profesionales del sector que no se han querido perder la cita: consigue aquí tu bono, ¡que se acaban!

 

  • Y hablando de profesionales de las webseries, en este Fidewà tenemos una representación que te dejará con la boca abierta y que forman nuestro jurado: David Sainz, Teresa Segura, Niko y José Antonio Pérez (que también impartirán formación junto a Luis E. Pérez), Jesús Segarra, Antonio Martínez Pérez, Sofía Squittieri y Nydia García. ¿Quieres saber más sobre estos cracks? Pincha aquí.

 

  • Necesitamos un jurado de calidad, a la altura de las pedazo webseries que hemos recibido, tanto a nivel nacional como internacional y autonómico. Más de 120 webseries presentadas que dan una idea del nivelazo que hay en este sector en auge. Mucho trabajo, creatividad y saber hacer a raudales. Un total de quince webseries nominadas que te harán disfrutar de lo lindo . Qué bien lo vamos a pasar :)zombie4

 

  • Y cuando creías que ya no podía mejorar, te proponemos un reto a la altura de los más valientes… Porque en cuanto acabe la gran gala de entrega de premios, será el momento en el que los zombies invadirán l’Alfàs del Pí y tendrás que correr para salvar tu vida… ¿sobrevivirás a una noche de terror y diversión? Tendrás que venir para comprobarlo…

 

 

Ya lo ves, serán cinco días sin parar de compartir experiencias, aprender con los mejores, vivir experiencias únicas y, sobre todo, disfrutar de lo mejorcito de las webseries de dentro y fuera de nuestras fronteras. Te esperamos del 11 al 15 de mayo… ¡será un Fidewà inolvidable!

 

 

 

facebooktwittergoogle_plustumblr
No Comments

Post A Comment