¡Gracias por hacer de este Fidewà una edición inolvidable!

16 may ¡Gracias por hacer de este Fidewà una edición inolvidable!

La II Edición del Fidewà va a quedar en nuestras retinas y en nuestros corazones para mucho mucho tiempo. Y no es para menos, porque grafidewa webseriescias a todas las personas que han puesto su grano de arena, su trabajo y su pasión por las webseries, este Fidewà ha sido un encuentro para no olvidar, lleno de diversión, formación y buen hacer. 

 

 

 

Cuando hay pasión por lo que haces, se nota. Cuando te rodeas de personas con una gran profesionalidad, también. Gracias a un grandísimo equipo podemos presumir de haber conseguido nuestro objetivo: un Fidewà del que todos nos vamos con un gran recuerdo. Así que queremos agradecer desde nuestro blog a todas las personas que han contribuido al éxito de esta segunda edición, que han trabajado y han colaborado con nosotros y que nos han dejado el listón bien alto para la próxima edición:

  • Sin el apoyo institucional, el Fidewà no podría existir, así que desde aquí agradecemos al excelentísimo Ayuntamiento de l’Alfàs del Pí y a su alcalde, Vicente Arques, su apoyo y su apuesta por este festival. También a la Concejalía de Cultura y a María Teresa García, a la Concejalía de Deportes y a Luis Miguel Morant, a la Concejalía de Juventud y Educación y a Isabel Muñoz, a Servicios Técnicos y a Óscar Pérez. A las secretarias de alcaldía Belén Martínez y Pilar Ríos, y a todos los que desde el consistorio nos han apoyado en este proyecto.

 

  • A la Casa de la Cultura de l’Alfàs del Pí, que este año celebra su 25 aniversario, y a su director Vicente Escrig. A todos sus trabajadores por facilitarnos las cosas, a Julia Romero y Pancho Fmural fidewa granceschi por su ayuda, a Josefe y a Charlie Casiano, a la Floristería Roser por su trabajo en el decorado. Y si hablamos de decorado, agradecimiento especial a Batiste, responsable de la escenografía y de crear un decorado de auténtico lujo. A Vicente Frases y Sergio de Radio TV Alfàs, a Yolanda, responsable de Prensa. A nuestras chicas de WeAreMezz por su trabajo con las redes sociales. A Juan Aragonés por su impresionante graffitti. A Last Day Zombie por llenarnos las calles de muertos vivientes y risas.

 

  • A todos los profesionales de las webseries que nos visitasteis y nos regalasteis vuestro arte. Mención especial a nuestro jurado y a los que compartisteis vuestros conocimientos en el curso y las masterclass: Nikotxán, Teresa Segura, David Sainz, Luis E. Pérez, José Antonio Pérez, Jesús Segarra-Saavedra, David Velduque, Serge González, Roberto Pérez, Nydia García, Antonio Martínez, Josep Vicent Miralles y Óscar Lara. A todos mil gracias por vuestra implicación.

 

  • A Javier Espinosa por crear una gala divertida, sorprendente y fresca. A Joan Alamar por su colaboración y a nuestros cuatro presentadores, que se empeñaron en que lo pasáramos de miedo en la gala y lo consiguieron: Laura Martí, Indira González, Paula Dalli y Carlos Sánchez. A Sergio Escribano y a María Jesús y su acordeón por prestarse a ser devorados por los zombies en directo, acordeón incluído. A todos los que participaron como figurantes en el rodaje del piloto de la gala: Úrsula, Venus, Julián, Emilio, Kevin, Quentin, Paco, Joel, Rebeca, Corpus, Tekio, Marisa y Chusa del Cabanyal, el hotel La Riviera y su personal, y un largo etc…

 

participantes fidewa

  • Y, por supuestísimo, queremos dar las gracias al alma del Fidewà: las más de 120 webseries que se han presentado a concurso, haciéndonos llegar sus trabajos. A los directores, productores, actrices y actores, guionistas, técnicos, etc. que nos han visitado y los que no han podido hacerlo: pedazo de artistas, grandes creadores y mejores personas a los que hemos tenido el placer de conocer, de reencontrarnos y de compartir conocimientos, experiencias y momentazos.

 

Al final, todo evento sin importar su naturaleza y objetivo, está formado por personas. Y en este Fidewà hemos tenido a lo mejorcito de cada casa, profesionales que demuestran cada día que con trabajo, humildad y creatividad, se pueden hacer grandísimas cosas. A todos los que hemos nombrado (¡y a quien se nos pueda quedar en el tintero!) UN MILLÓN DE GRACIAS por haber hecho de esta segunda edición del festival internacional de webseries, un Fidewà inolvidable.

 

PD. ¿Que todavía no conocéis a los ganadores de esta edición? Aquí los tenéis a todos: no se os ocurra dejar de ver sus trabajos ni de seguirlos muy de cerca. Y tampoco dejéis de apoyar la cultura, la creatividad y el saber hacer de todos los profesionales que se dejan la piel en este apasionante mundo.

 

¡¡Mussho arte en las webseries y larga vida al Fidewà!! Nos vemos en la III edición :)

 

 

facebooktwittergoogle_plustumblr
No Comments

Post A Comment