ENERGY+ - Fidewà festival

ENERGY +

¿QUÉ ES?

El 1er. Encuentro Nacional de Editores, Realizadores, Guionistas y demás... (en sus siglas, ENERGY+), a celebrar entre los días 15 y 16 de Junio de 2018 en las dependencias municipales del Centro Social Playa Albir en L'Alfàs del Pi (Alicante). ENERGY+, nace de la mano del prestigioso Festival de Cine de l'Alfàs del Pi (este año conmemora su 30 aniversario) y simultáneamente, bajo el apadrinamiento y el paraguas del Festival Internacional de Webseries de l'Alfàs del Pi (en sus siglas, FIDEWÀ).

OBJETIVOS

Tanto Energy+ como FIDEWÀ tienen como finalidad servir como acicate para la promoción y el fomento de la cultura cinematográfica y audiovisual de nuestro país y por ende, como catalizador y dinamizador de nuevas formas de producción audiovisual e impulsor de tendencias.

Por otro lado, ENERGY+ nace, valga la redundancia, con la clara vocación de erigirse como epicentro de la creación audiovisual en todas sus ramas y manifestaciones y a su vez, en un enclave polivalente transversal, enérgico y dinámico para el emprendimiento, la promoción del talento y la creación de sinergias entre profesionales de la industria. Concretamente en un punto de encuentro en el que cineastas, nuevas promesas, artistas emergentes y/o profesionales del sector de reconocido prestigio confluyan al objeto de dialogar, debatir, reflexionar y reivindicar el cine y el audiovisual con el afán de resituar, establecer y reconocer ambas disciplinas como elementos culturales fundamentales para la sociedad y la ciudadanía.
 

INSCRÍBETE

Si quieres acudir al encuentro, confirma tu asistencia a través del email inscripcion@fidewa.es con la siguiente información:

Tu Nombre / Apellidos / Empresa / Cargo / Contacto (mail o teléfono)


AYUNTAMIENTO DE L´ALFÀS DEL PIi

Concejalía Delegada de Juventud
www.fidewa.es E-mail: energyplus@fidewa.es