Disfruta de la gran gala del Findewà y… ¡hasta el año que viene!

31 may Disfruta de la gran gala del Findewà y… ¡hasta el año que viene!

¿Que no pudiste venir a la II edición del Fidewà?, ¿qué te perdiste la pedazo gala de entrega de premios? Seguro que te han puesto los dientes largos contándote lo originapanoramical y divertida que fue… No pasa nada, porque como despedida hasta el próximo año te dejamos el enlace para que puedas disfrutar de toda la gala. Y si tuviste la suerte de estar allí, ¡para que recuerdes los mejores momentos!

Está claro que el Fidewà no es un festival cualquiera, así que nuestra gala tampoco podía ser la típica gala de entrega de premios… ¡Y vaya que no lo fue! De eso se encargaron bien todos los que la hicieron posible: Javier Espinosa, el padre de la criatura, los cuatro grandísimos presentadores, Laura Martí, Indira González, Paula Dalli y Carlos Sánchez, que nos hicieron reír de lo lindo, y el apoteósico final con Sergio Escribano y… Mejor no te decimos más… mucho mejor que lo descubras (o lo rememores) por ti mismo. 

 

Preparados, listos,… ¡dale al play y disfruta de la gala más refrescante!

Y nosotros te decimos un hasta luego y cerramos el Fidewà hasta la III edición. Uff, se nos va a hacer larga la espera… Menos mal que podemos amenizarla con todas las webseries que se llevaron algún premio del Fidewà. Y con todas las que nos quedan por disfrutar, porque viendo el nivelazo y la calidad de las más de 120 webseries presentadas este año, nos da que hay webseries y Fidewà para rato.

Antes de despedirnos, nos gustaría daros de nuevo las gracias a todos los que habéis hecho posible la gran semana que pasamos en esta II Edición del Fidewà, ¡que sois muchos! Y os animamos a que nos sigáis de cerca, porque ya sabéis que nos gustan los retos y, a pesar de que como nos habéis dicho el listón ha quedado muy alto, vamos a intentar superarlo en la III edición.

 

Así que amenazamos con volver el año próximo con… ¡quién sabe qué programón y qué sorpresas! Mientras tanto, a seguir disfrutando de las mejores webseries, porque ya sabéis… #FidewàLovesWebseries :)

 

 

 

 

facebooktwittergoogle_plustumblr
No Comments

Post A Comment