Aprende a crear para Internet con José Antonio Pérez, de la Niña Repelente

14 abr Aprende a crear para Internet con José Antonio Pérez, de la Niña Repelente

jose antonio perez

Con el programa del próximo Fidewà a puntito de salir del horno, seguimos avanzándote algunas de las actividades de las que podrás disfrutar en esta segunda edición, que viene cargada de formación y entretenimiento. Si en el post anterior te hablábamos de la súper charla que nos dará Nikotxán, la masterclass que te presentamos hoy ¡no se queda atrás!

 

 

 

Si además de disfrutar de las mejores webseries del panorama autonómico, nacional e internacional, vienes dispuesto a exprimir el Fidewà al máximo, estás de enhorabuena. Porque nos estamos encargando de que cada día tengas mucho que ver, disfrutar y aprender. Hoy te presentamos un lujo de masterclass en la que aprenderás con un maestro: José Antonio Pérez, creador de La niña repelente.

la niña repelente

Presentar a José Antonio no es tarea fácil, ¡y es que no sabemos por dónde empezar! Además de ser el padre de Margarita, la niña más repelente y querida de las webseries, es el creador de un montón de webseries más (entre ellas, co-creador junto a David Sainz de Malviviendo). Animador, editor, director, guionista, co-fundador de Impose Studio, ha trabajado en publicidad y merchandising para grandes marcas… Vamos, un currículum realmente impresionante.

 

¿Y qué nos trae al Fidewà? Una auténtica masterclass en la que aprenderás dos formas diferentes de hacer productos audiovisuales para Internet, desde su propia experiencia y hablándonos de dos de sus proyectos más personales. En primer lugar veremos el caso de La niña repelente, donde la forma de rentabilizar este producto fue revelándose por el camino gracias al repentino éxito que cosechó esta webserie.

En segundo lugar descubriremos cómo 365 Bocetos, su nuevo proyecto, empieza ya a desbancar al anterior gracias a una nueva forma de hacer un producto en Internet. Se trata de una plataforma para aprender a dibujar gratis, una iniciativa que cuenta ya con más de 240 mil suscritos a su canal de Youtube. Además, al final de la charla nos dará algunos consejos prácticos para los nuevos creadores y sus proyectos.

Esta masterclass promete, así que ¡no se te ocurra dejar de verla! Dentro de nada podrás registrarte desde nuestra página web, tanto a esta masterclass como a la súper charla y al curso de webseries. Si no quieres perderte nada, síguenos en Facebook y en Twitter y te informaremos de todo. ¡Empieza la cuenta atrás para la segunda edición del Fidewà!

 

 


 

 

facebooktwittergoogle_plustumblr
2 Comments

Post A Comment