7 Razones para presentar tu Webserie al Fidewà

10 mar 7 Razones para presentar tu Webserie al Fidewà

7 razones para presentar tu webserie al fidewa

¿Te hacen falta razones para presentar tu webserie al FidewàNo pasa nada, abre bien los ojos porque vamos a darte muchas y buenas…

Lo reconoces, eres un adicto a las webseries. Has visto nuestro listado y te has sentido más que identificado. Empezamos bien, porque es el mejor punto de partida para que el Fidewà te conquiste.

Si no puedes parar de crear y tu webserie es el niño o la niña de tus ojos, ya va siendo hora de pasearla con orgullo en el mejor escenario: ¡el Fidewà, Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pí!

 

Aquí van 7 siete razones para que tu webserie esté en el Fidewà:

  1. Conocer a auténticos referentes del sector puede ser un interesante punto de partida: no todos los días tienes la oportunidad de poder ver en directo a gente de la talla de Teresa Segura y David Sainz, creadores de la genial “Malviviendo”. Y no vienen como meros espectadores, como descubrirás más adelante…
  1. Podrás compartir vivencias y conocimientos con un montón de personas tan apasionadas de las webseries como tú, lo que viene siendo la palabreja “networking” que tanto gusta hoy en día ;) ¿Quién sabe qué proyectos o amistades puedan surgir bajo el cielo azul de l’Alfàs del Pí…?
  1. Porque oye, que se celebre en l’Alfàs del Pí es otra buena razón para venir: disfrutar del entorno maravilloso de la capital alicantina de la cultura, cuna del Festival de Cine que ya lleva 25 años dando caña y “madre” del Fidewà. Una explosión de actividades culturales que te tentará para mudarte a vivir aquí!!
  1. Y como de cultura anda el tema, aquí va otra buena razón: tendrás la oportunidad de formarte con un super curso sobre Creación, producción y distribución de una Webserie, con los genios creadores de Malviviendo (ya te dijimos que no vienen a lucir palmito…). La ocasión perfecta para reciclarte y aprender más sobre este apasionante mundo.
  1. Que sí, que muy bonito todo pero aún no hemos hablado de lo que cuesta la inscripción al festival… Aquí viene algo grande, porque el Fidewà, como muchas de las mejores cosas de la vida… ¡es gratis! Gratis como los besos y los amaneceres, como las risas y los abrazos, como las conversaciones y la brisa del mar…
  1. Hablando del vil metal, casi se nos olvida un detallito… las webseries presentadas pueden ganar hasta 3.000 euros en premios!!! A las 3 mejores webseries, a la mejor webserie internacional, autonómica, actriz, actor, guión, dirección y hasta un premio del público. Todos tendrán su momento y su reconocimiento.
  1. Y lo mejor de todo es que podrás estar horas haciendo lo que más te gusta: disfrutar viendo webseries de diferentes países. Todo un mundo audiovisual, creativo y lleno de ideas en tu cabeza. Vamos, que te sentirás como pulpo en el agua…

Sea cual sea la razón que te convenza hay algo seguro: volverás a casa con un montón de experiencias, de nuevas ideas y con una sonrisa de oreja a oreja. Y quien sabe, igual te llevas bajo el brazo el galardón que te acredita como mejor webserie del Fidewà 2016…  ¡Ahí es nada!

Estas son las bases para participar en el Fidewà, así que si las cumples, tienes hasta el 10 de abril para presentar tu webserie. ¡Te esperamos!

 

#SeLaSalDelFidewà

facebooktwittergoogle_plustumblr
No Comments

Post A Comment